Visitante #:

17 may. 2013

CAMINO


Cubierto por el polvo del camino
prosigo mi andar taciturno
en el espinoso viaje
rumbo a mi destino.

Pesante se ha hecho el andar, 
con mi alforja llena
de recuerdos amargos
por un pasado triste.

Pesante se ha hecho el andar, 
con la espalda aún sangrante
por los azotes que me ha dado la vida,
mi cuerpo cansado y afligido
ha caído a tierra tantas veces
hasta morder el polvo seco
en el cual camino.

Pesante se ha hecho el andar, 
con mi dolor en silencio
por ser incomprendido,
y no hallar respuesta
a mi protesta.

Pesante se ha hecho el andar,  
con dolor de huesos como cruz
y con tragedia, penas y desgracia
como castigo.

Pero aún así,  he podido llegar
a esta parte del camino
que me conduce a mi destino,
porque cada persona
recorre un camino
que lo lleva a su destino.

Mi camino se llama tiempo
y en ese tiempo florecen sueños
mi destino es una incógnita
mi destino, solo Dios sabe.

¡ Se ha hecho tarde ya
yo debo apurar el paso !


           Derechos Reservados

No hay comentarios.: