Visitante #:

1 dic 2011

TRISTEZA

Hoy me embarga una tristeza infinita
una tristeza que enferma el espíritu
que perturba el intelecto
y paraliza el cuerpo.
¿ qué será ?

Serán quizás remordimientos
de viejos recuerdos
que acumulé a lo largo de mi existencia
y que quedaron grabados
en lo más profundo de mi alma.

O será quizás la fragancia
de aquellas flores hermosas
que perfumaron mi vida
y una a una se fueron
como se van suspirando
las tardes de primavera.

O será quizás la impotencia
de mi alma descontenta
que no encuentra paz
ya que en mi interior
se desatan tempestades
de conflictos irresueltos.

O tal vez serán esos sueños
irrealizables e inalcanzables
que nacen en la fantasía de mis noches
y mueren en la realidad de cada amanecer.

Yo no sé que tengo hoy
solo sé que me siento triste.


   Derechos Reservados

Foto: César Vallejo en Paris
  

No hay comentarios.: